DOS MESES DE FLEXIBILIZACIÓN AMPLIA ANUNCIÓ PRESIDENTE NICOLÁS MADURO
18 de octubre de 2021
PRIMER LARGOMETRAJE DE TERROR PORTEÑO INICIA RODAJE ESTE MES
2 de noviembre de 2021

DETENIDO CIUDADANO EN GAÑANGO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Puerto Cabello, 18 octubre 2021

Redacción: Prensa PM Puerto Cabello

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, detuvieron durante la noche de ayer domingo a un ciudadano que fue denunciado presuntamente por cometer el delito de violencia de género.

 

El hecho ocurrió en la comunidad de Gañango aproximadamente a las 10:30 de la noche, así lo indicó el Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Puerto Cabello, Supervisor Jefe Erasmo Bastidas, quien agregó que al llegar al sitio los uniformados fueron abordados por una mujer, que denunció ser víctima de abuso físico y verbal por parte de su ex pareja.

 

En tal sentido los Polimunicipales se dirigieron a la dirección señalada por la víctima y lograron aprender al supuesto agresor.

 

Bastidas informó que el detenido se identificó como Jesús Manuel Páez de 25 años de edad, el mismo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y posteriormente fue puesto a la orden de la Fiscalía (8) del Ministerio Público.

 

El Director de la Policía Municipal acotó, que todos estos procedimientos positivos forman parte de la Operación Escudo Bolivariano III, que tiene como objetivo resguardar a la población y seguir manteniendo a Puerto Cabello, como uno de los municipios con los índices delictivos más bajos del país.

 

 

Síguenos en la web:

https://costera1027fm.com/

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *