ALCALDÍA PUERTO CABELLO ENTREGÓ INSUMOS MÉDICOS EN PATANEMO
11 de mayo de 2022
CRUZ ROJA PUERTO CABELLO CELEBRÓ SU DÍA
11 de mayo de 2022

Alcalde Betancourt entregó uniformes a discentes de la ESCUPOL Puerto Cabello

Puerto Cabello, 11 de mayo 2022 / Prensa Alcaldía.- El alcalde Juan Carlos Betancourt realizó la mañana de este martes 10 de mayo, la dotación de 53 uniformes a los discentes que forman parte de la V Promoción de la Escuela de Policía Municipal (ESCUPOL) de Puerto Cabello, durante el acto de investidura e imposición de jerarquía que tuvo lugar en el Teatro Municipal de la ciudad.

La ceremonia estuvo presidida por el mandatario local, quien estuvo acompañado del Director General de la Escuela de Policía, Lcdo. Simón García; del Director de la Policía Municipal, Erasmo Bastidas y del Director General Sectorial de Seguridad Ciudadana, Comisario Marcos Guedez.

 

Durante el acto, el alcalde Betancourt exhortó a los discentes a vestir el uniforme con compromiso, lealtad y disciplina, además les recordó que siempre deben ser personas honorables, para que se conviertan en profesionales merecedores del respeto de la ciudadanía porteña.

 

‘’Portar ese uniforme es un honor y merece respeto, no es un simple traje o ropa que se coloca, esta es una inversión que hace la municipalidad para que ustedes estudien y tengan una profesión digna y respetable, para que brinden seguridad al pueblo de Puerto Cabello’’, expresó.

En la ceremonia fueron ascendidos a Delegado Jefe, Delegado Agregado y Delegado los estudiantes Andy Ortiz, Stefani Rodríguez y Miguel Becerra, respectivamente, por su destacado desempeño durante el trayecto inicial del PNF Policial, insignias que fueron otorgadas por la máxima autoridad local.

 

Por su parte, Simón García, director general de la ESCUPOL, indicó que la 5ta promoción de la Escuela de Policía está conformada por 53 discentes, entre mujeres y hombres, quienes pasarán a formar parte de las filas del cuerpo policial del municipio, una vez que finalicen su formación académica y se gradúen el próximo mes de diciembre.

 

Asimismo, el titular de la Escuela de Policía, agradeció a la gestión municipal del alcalde Betancourt, por siempre brindar su apoyo a los futuros oficiales policiales, y por construir políticas en materia de seguridad con compromiso moral, ética y disciplina.

 

‘’Gracias ciudadano alcalde por este aporte para la investidura de la uniformidad de estos 53 estudiantes, así como el transporte para trasladarse a la escuela y facilitarles el acceso y la llegada y por la ayuda alimentaria mensual a través de las bolsas de comida que viene a contribuir para su sustento’’, comentó.

Redacción: Paola Ugarte

Fotos: Jesús Franco

 44 Vistas Totales,  1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.