Carabobo Te Quiero presente en distintos puntos de la entidad
8 de mayo de 2022
Alcalde Betancourt entregó uniformes a discentes de la ESCUPOL Puerto Cabello
11 de mayo de 2022

ALCALDÍA PUERTO CABELLO ENTREGÓ INSUMOS MÉDICOS EN PATANEMO

Puerto Cabello,11 de mayo 2022 / Prensa Alcaldía.-  Con el propósito de fortalecer el sistema público de salud en la jurisdicción, la gestión municipal del alcalde Juan Carlos Betancourt entregó importantes donativos de insumos médicos en los centros de salud de la parroquia Patanemo del municipio Puerto Cabello.

Cumpliendo instrucciones del mandatario local, la primera combatiente María Daniela de Betancourt se trasladó hasta el pueblo de Patanemo, donde hizo la entrega de los donativos al Ambulatorio Rural Tipo II y Ambulatorio de la Gran Base de Misiones.

 

Al respeto, la Primera Dama del municipio indicó que la intención de los donativos es proveer medicamentos e insumos médicos a ambos centros de salud, para garantizar atención médica de primera y completa a los habitantes de la referida parroquia.

 

‘’Estamos muy felices de atender a la parroquia de Patanemo por orden de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, quien nos encomendó visitar este bello pueblo para hacer entrega de medicamentos para ayudar al pueblo de Patanemo en lo que a salud refiere’’, comentó.

Díaz de Betancourt resaltó, que los donativos incluyeron más de 500 insumos como Diclofenac, Dexametasona, Omeprazol, Ketorolaco, Salbutamol, Hidrocortizona, Metilprednisolona, Lidocaína, Furosemida, Fenitoina, Soluciones, entre otros medicamentos.

 

Por su parte Isaura Rodríguez, Dra. del Ambulatorio Rural Tipo II de Patanemo, señaló que la entrega de medicamentos será de gran beneficio para los vecinos de las distintas comunidades de la parroquia, insumos que a su juicio son prioridad para la comunidad.

 

‘’Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, por estos insumos médicos que son necesarios en nuestra comunidad de Patanemo, con este donativo podemos brindar atención médica de calidad y ofrecer un mejor servicio’’, comentó.

 

Mientras que Yasmile Tovar, coordinadora de la Gran Base de Misiones de Patanemo, indicó que ambos ambulatorios atienden alrededor de 700 personas que habitan en la parroquia, motivo por el que aplaudió este gesto del alcalde Juan Carlos Betancourt, siempre comprometido con la salud del pueblo porteño.

Redacción: Paola Ugarte

Fotos: Georman Robles

 35 Vistas Totales,  1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.