TODO LISTO PARA EL GRAN CASTING DE COSTERA 102.7 FM
16 de mayo de 2022
Grego´s Pizza celebró 2do aniversario con sus clientes
26 de mayo de 2022

ALBANY BRICEÑO Y VERONA SÁNCHEZ HACEN HISTORIA EN PUERTO CABELLO

Puerto Cabello, 16 de mayo 2022 / Redacción: César Fajardo. – Albany Briceño y Verona Sánchez, se apuntaron en la historia, al convertirse en las primeras Scouts de Bolívar (femeninas) en el municipio Puerto Cabello. Un logro que se traduce en alegría, satisfacción y orgullo, especialmente a las familias de estas jóvenes carabobeñas.

Las adolescentes, ambas de 16 años de edad, lograron la máxima distinción al cumplir con todos los objetivos que forman parte del desarrollo de un programa, con base en los principios fundamentales del Movimiento Scout.

Por su parte, Albany Briceño, con la alegría que este logro representa para ella, dio un claro mensaje cargado de optimismo al resto de las chicas que desean o se encuentran participando de este movimiento, indicó, “Es un orgullo saber que somos las primeras en la historia de un municipio en recibir esa insignia. Quiero que esto demuestre a las demás chicas que nos siguen que si es posible cumplir metas siempre y cuando te lo propongas y tengas ese apoyo de tus scouters, familia y uno mismo”.

Así mismo, Verona Sánchez, manifestó lo que significa ser una Scouts, agregó, “Ser parte del Movimiento Scout me ha enseñado el trabajo en equipo y a la vez también a encontrar soluciones de manera rápida, a hacer siempre lo mejor y estar siempre lista ante cualquier circunstancia que se presente”, concluyó

 28 Vistas Totales,  1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.