ALBANY BRICEÑO Y VERONA SÁNCHEZ HACEN HISTORIA EN PUERTO CABELLO
16 de mayo de 2022
PM Puerto Cabello detiene dos personas con municiones
8 de junio de 2022

Grego´s Pizza celebró 2do aniversario con sus clientes

Puerto Cabello, 26 de mayo 2022 / Redacción: Rafael Laclé.- En el marco de la celebración del segundo aniversario de Grego´s Pizza; el pasado sábado 21 de mayo se dieron cita en la calle 6 del Portuario I, diferentes personalidades del medio artístico y radial de la ciudad.

Sus propietarios, Ingrid Arteaga, Gregorio Gamarra y toda la familia abrieron las puertas de su negocio, para celebrar por todo lo alto tan importante fecha, donde el crecimiento y el trabajo, arduo fueron los protagonistas de la noche.

Parte de la directiva de Costera 102.7fm se hizo presente, entre los presentes estuvieron la licenciada Elba Morón de López, Patricia López, Victoria López (La Pequeña Vicky), en tal sentido la directora de la emisora manifestó palabras de felicitaciones a la familia de Grego´s Pizza, indicó «Que sigan los éxitos y que esto sea solo el inicio de grandes conquistas, por parte de toda la familia Costera muchas felicidades».

La conducción del evento estuvo a cargo de Rafael Laclé, conductor del programa “En Íntimo con Rafael”, transmitido de miércoles a viernes de 6 a 8 PM a través de la señal de Costera 102.7fm, el conductor y animador presentó a Richard Atalido y a Mariangenis Rivero, ambos participantes de la Voz Estrella, un reconocido concurso que se realiza en la ciudad.

En tal sentido, los encargados de amenizar el evento cantaron para todos los invitados temas conocidos de; Alejandro Fernández, Selena entre otros. También debutó por Primera vez como cantante Felianny Ocanto, aliada directa del programa radial “En Íntimo con Rafael”, además de ser actriz en la producción cinematográfica porteña Náimab Soib, Liberación del Mal.

Es así como luego de esa majestuosa noche, donde fue propicia la ocasión para celebrar el crecimiento que ha tenido Grego´s Pizza, el animador y conductor radial Rafael Laclé, agregó buenos deseos a quienes le apoyan día a día como patrocinantes de su programa, “En Íntimo con Rafael”.

 50 Vistas Totales,  1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.