Grego´s Pizza celebró 2do aniversario con sus clientes
26 de mayo de 2022
PUERTO CABELLO TAMBIÉN VIVE EL ROCK ASÍ LO DEMUESTRA TOMAS “SANTOMAS” RAMOS
17 de junio de 2022

PM Puerto Cabello detiene dos personas con municiones

Puerto Cabello, 08 de junio 2022 / Redacción: Prensa Policía Municipal.- Efectivos de la Policía Municipal Puerto Cabello durante la tarde del miércoles, detuvieron en la Zona Centro de la ciudad a dos sujetos que portaban 43 municiones de diferentes calibres.

Así lo informó el Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Puerto Cabello, Supervisor Jefe Erasmo Bastidas quien acotó, que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje inteligente, cuando se percataron de la actitud nerviosa de dos hombres que caminaban por la calle Mariño, los mismos al indicarles la orden de alto procedieron a huir del lugar.

En tal sentido los polimunicipales iniciaron la persecución que finalizó con la captura de los sospechosos en un terreno abandonado, donde anteriormente funcionaba la empresa “Las Llaves”.

Bastidas agregó, que «Al practicarles el chequeo corporal a los sospechosos se les incautaron 43 municiones, unas en el bolsillo del pantalón de uno de ellos y otras en un bolso que portaba el otro ciudadano».

Así mismo, los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y quedaron identificados como Beleño Bolívar Darwin José de 33 años de edad, residenciado en Puerto Cabello y Edgar Alexander Romero Buroz de 38 años, residenciado en San Felipe.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/Cej_brHMEq5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Quieres formar parte de la familia Costera? entra aquí:

https://www.instagram.com/p/CehBUqmJXTB/?utm_source=ig_web_copy_link

 22 Vistas Totales,  2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.