PM Puerto Cabello detiene dos personas con municiones
8 de junio de 2022
CIRUJANO Y MÚSICO, DOS CUALIDADES QUE DEFINEN AL PORTEÑO ODERSON GARCÍA
22 de junio de 2022

PUERTO CABELLO TAMBIÉN VIVE EL ROCK ASÍ LO DEMUESTRA TOMAS “SANTOMAS” RAMOS

Puerto Cabello, 17 de junio 2022 (Redacción: Simón “El Vikingo” Sabach). –  Me encontraba surfeando sobre las olas de la red social Facebook y allí, justo allí, llamo poderosamente mi atención la imagen de una hermosa y reluciente guitarra sostenida por su dueño. Inmediatamente hice clic, y tras la solicitud de amistad aceptada pude constatar la calidad humana y musical del sobresaliente rockero, compositor y guitarrista Porteño Tomas “Santomas” Ramos.

Todo un talento porteño y de exportación; guitarrista, compositor, músico, productor, coleccionista y un gran ser humano. Nacido en Puerto Cabello estado Carabobo, influenciado por sus padres, se inicio desde muy temprano en el mundo de la música, específicamente del “ROCK” y del “HEAVY METAL”, maravillado con la música de aquellos tiempos y ese “MTV Channel” clásico que marco a muchos, dio paso al talentoso músico y de gran valor que es hoy día.

Entre sus grandes aportes y logros a la música a nuestro país y al municipio, está la fundación del festival “Llena tu Cabeza de Rock”, ha formado parte de dos bandas precursoras en el Rock Porteño, “Stigma” (Hard Rock) año 1989 y “Morbideath” (Death Trash) año 2004; además de haber sido frontman de la banda “Altercados” (1994 – 2001). Fue guitarrista de las bandas: Stigma, Morbideth, Mr. J, Mareyana, Tercer Planeta, Ébano, Altercados, entre otras.

Es guitarrista diestro con estilo y técnica Hard Blues y Heavy Metal; Sus bandas favoritas son: Queen, Led Zeppelin, The Rolling Stone, The Beatles, Guns n` Roses, Aerosmith, Van Halen y ACDC. Su guitarrista favorito es: Eddie Van Halen y es muy fiel al sonido “Vintage” del Rock.

Coleccionista de Acetatos:  

Entre su colección Tomas tiene una gama amplia de CDS, LPS, CASSETTES y muchos otros “items”, entre los cuales están un sinfín de bajos, guitarras, T-SHIRTS, esculturas y mucho más… Dignas de un museo y de admirar, de hecho, compartió con nosotros en el programa parte de su colección y está intacta y en muy buen estado…

Tomas es en sí una bandera, un defensor y un gran exponente del género que tanto amamos y respetamos…

Lado Sensible y Humano:

También nosotros los rockeros y metaleros tenemos nuestro corazón, y Tomas no es la excepción, un caballero, hombre de familia, que ama lo que hace y lo hace con pasión y sentimiento, un carácter tranquilo y pacifico, con una empatía y altruismo dignos de admirar, colaborador y siempre dispuesto a ayudar, ese es Tomas…

Redes Sociales:

Tomas Ramos mediante su red social Instagram @santhomasoficial posteó varios videos e imágenes de su colección al igual que su destreza con la guitarra, incluyendo su calentamiento para salir al aire en el programa… Y siempre con su grito de Guerra: ¡ROCK ON…!!!

 

IG: @Viking_king33

Recuerda escucharnos en tu programa de Rock Universal “Las Puertas del Valhalla”, donde el martillo de los dioses guiará nuestros sentidos. Por COSTERA 102.7 FM.

 75 Vistas Totales,  1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.