1er Festival de Cortometrajes Comunitarios cautivó al público carabobeño en el Teatro Municipal
21 de septiembre de 2022
Inamus atendió población infantil de Puerto Cabello con Jornada de Desparasitación y Vacunación
30 de septiembre de 2022

EN VALENCIA EL “PUNK” ESTÁ EN LA CALLE Y LO LIBERÓ “RENEGADOS FEST”

Puerto Cabello, 29 de septiembre 2022 (Redacción: Simón Sabach).- El pasado 03 de Septiembre se celebró en la ciudad de Valencia, en el Centro Cultural “Nelson Mandela” el “Renegados Fest”, con su lema: “El Punk Esta En La Calle”, evento en el que se pudo disfrutar de buena música y de sano entretenimiento no solo para grandes, pues fue algo para toda la familia, con las mejores bandas de Punk Rock del país, de la ciudad de Valencia y del estado Carabobo.

Una iniciativa digna de apoyar y de agradecer, en especial por los amantes de este género que aún sigue vivo, demostrado con este evento. Talentos de nuestro propio país, artistas constituidos, bandas con trayectoria y artistas nuevos también se dan cita para deleitarnos a todos con los éxitos de ayer y hoy, de igual manera con música inédita y creada por todos estos talentos y músicos de orgullo nacional.

Las bandas convocadas comenzaron su show a las 06: 15 PM abriendo el telón con mucho entusiasmo y con temas que nos llevaron a evocar los tiempos dorados del punk rock latinoamericano, dejando el escenario ardiendo…

Los organizadores manifestaron su agradecimiento con el público asistente, por su comportamiento ejemplar y se sintieron felices, conmovidos y complacidos de reunir a dos generaciones de músicos y público, que ahora con mayor madurez pudo degustar lo divino de compartir del ROCK en familia.

En el staff técnico y stage contaron con varios amigos que estuvieron trabajando arduamente para que la mesa estuviera servida con todos los elementos necesarios, entre ellos estuvieron; Jairo Franeite, Anderson Attanasio y la alcaldía de Valencia.

Organizaciones y Colectivos:

Skatecoi, Uncledogan, Inversiones La Amareña, Cresta Metálica, Artemisa Producciones, Giros Discotienda, Sexto Elemento, Fundación Rock Venezuela, Enastrazos Accesorios, Bosta Records, Jonathan Villota y 2511tattoo Javier Tatoo Gallery Family, Noseke Records y la Policía Municipal de Valencia.

Los Organizadores:

José Luis Castillo Sánchez, de 43 años de edad, ingeniero civil de profesión, oriundo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, cuenta con 15 años de experiencia en la organización de eventos, con el Bajo como instrumento musical y se pasea por los géneros PUNK y ROCK HARDCORE.

Por su parte, Francisco Mireles de 43 años de edad oriundo de Tinaquillo estado Cojedes, es Diseñador Gráfico y Tatuador, con unos 10 años de experiencia en la organización de eventos. Con géneros musicales de Trabajo como: PUNK ROCK, HARDCORE y ROCK AND ROLL.

MISION Y VISION:  

Fomentar eventos donde destaque El Rock y todos sus Géneros, así como también cambiar los valores culturales del país dando a conocer que a través de estos Géneros, que podemos promover Actitudes y Valores como la unión familiar, la superación, la amistad, el respeto, la inclusión, y el rechazo al nuevo llamado Bullying… QUE VIVA EL ROCK…!!!

 

Tu Programa de Rock Universal – “Las Puertas del Valhalla” – Donde el Martillo de los Dioses Guiara Nuestros Sentidos!!! COSTERA 102.7 FM.”

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *