Carabobo envía tercer convoy de apoyo humanitario a Las Tejerías
17 de octubre de 2022
Programa “Inamus Va a la Escuela” atendió a 376 alumnos de la U.E. Cesar Agreda del sector Morillo
19 de octubre de 2022

BAJO EL LEMA “SOMOS ESPERANZA FUTURO Y AMOR” U.E. JESÚS GUITIAN INCIÓ AÑO ESCOLAR

Puerto Cabello, 19 de octubre 2022 (Redacción: Carolina Sánchez).- Este miércoles 19 de octubre, se llevó a cabo de manera oficial el inicio del año escolar de la U.E. Jesús Guitian ubicada en la urbanización Santa Cruz del municipio Puerto Cabello, el compartir se realizó en las instalaciones de la «Beneficencia El Carmen», el mismo estuvo cargado de sorpresas, alegrías y el entusiasmo  de niñas y niños que van desde educación inicial, hasta sexto grado de educación básica. Docentes y personal administrativo, quienes acompañados del director de la institución, obsequiaron a los estudiantes una mañana y tarde de actividades recreativas, donde el único requisito era socializar y divertirse.

En tal sentido, la actividad sirvió para estrenar el lema “Somos esperanza futuro y amor”, así lo dio a conocer el director de esta importante casa de estudios, profesor Ronny Arends quien comentó, “con este lema damos a entender que los niños son esperanza, son el futuro y presente de este país y que con amor todo se puede”.

Así mismo, el docente destacó la propuesta de las educadoras para realizar esta importante actividad, que marcó el principio del año escolar 2022-2023, expresó; “por iniciativa de las maestras quisimos hacer algo diferente, trayendo personajes animados que a los niños de hoy en día les llama mucho la atención como Sonic, la Sirenita, la Vaca Lola, entre otros”.

Para concluir Arends acotó, que durante las vacaciones escolares las docentes participaron en diferentes talleres de formación en materia afectiva, psicológica y espiritual, como herramientas para reforzar y garantizar una educación de calidad, de igual forma, dijo que este año la institución apertura nuevas propuestas en materia cultural y educativas, como la creación de un grupo de danzas, clases de inglés, educación física, entre otras, que permitirá a niñas y niños una mejor formación social y académica.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *