ESTUDIANTES DE LA JESÚS GUITIAN CELEBRARON A LO GRANDE EL “MES DE LA EDUCACIÓN INICIAL”
28 de octubre de 2022
“Navidades Parroquiales” llenaron de espíritu navideño y alegría a los habitantes en Democracia y J. J. Flores
1 de noviembre de 2022

U.E. NIÑO JESÚS INICIÓ CAMPAÑA FAMILIAR PARA PREVENIR EL EMBARAZO ADOLESCENTE

Puerto Cabello, 28 de octubre 2022 (Redacción: César Fajardo).- La U.E. Niño Jesús de Puerto Cabello, inició una campaña familiar para prevenir el embarazo adolescente, tomando en consideración que este 29 de octubre es el “Día Nacional para la Prevención del Embarazo Adolescente”.

En tal sentido, el personal directivo y la oficina de orientación de esta institución educativa, realizan a través de los grupos de WhatsApp de estudiantes y representantes una campaña con mensajes educativos en relación a prevenir el embarazo en la adolescencia, así mismo, realizan importantes llamados a los padres, para que conversen con sus hijos sobre este importante tema.

De igual forma, el colegio realizó una infografía para apoyar la conversación intrafamiliar y hacer hincapié en la importancia de la prevención del embarazo a tan corta edad. En la misma ofrece datos estadísticos y la forma en la que el embarazo adolescente afecta la calidad de vida de los jóvenes.

Tomando como frase “La familia es el mejor lugar para crecer”, la U.E. Niño Jesús demuestra una vez más su compromiso de crear una sociedad, donde el rol de la familia es fundamental para el desarrollo de la humanidad, tomando en consideración, que la escuela es un refuerzo de la educación y que debe iniciar desde el hogar, pero al mismo tiempo ofrece herramientas como las que aquí se presentan, para ofrecer a sus estudiantes un mejor futuro y una mejor calidad de vida.

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *