Con Sesión Solemne se conmemoraron 199º años de la Toma de Puerto Cabello
8 de noviembre de 2022
LA AGRUPACIÓN MORBIDETH PRESENTÓ SU NUEVO DISCO WORLD CHAOS
25 de noviembre de 2022

Alcalde Juan Carlos Betancourt benefició a dos familias porteñas con la entrega de viviendas dignas

Puerto Cabello, 09 de noviembre 2022 (Redacción: Prensa Alcaldía).- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Alcaldía de Puerto Cabello en conjunto con el Órgano Municipal de Vivienda y el Ministerio de Hábitat y Vivienda, hizo entrega de dos viviendas dignas en las parroquias Goaigoaza y Bartolomé Salom, como muestra del compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, en garantizar el buen vivir de las familias porteñas.

En ese sentido, la máxima autoridad del municipio se trasladó hasta el sector Colinas de Santa Cruz, ubicado en la parroquia Goaigoaza, para entregarle de manera personal las llaves de su nuevo hogar a la señora Juana López, quien con mucha alegría y gratitud recibió junto a su familia las llaves de su casa.

 

“La revolución continúa con esta Misión creada por nuestro gigante comandante supremo Hugo Chávez, y se sigue fortaleciendo gracias a nuestro  presidente Nicolás Maduro, quien lleva estas políticas públicas de viviendas a las personas que más lo necesitan. Gracias a usted presidente, hoy la familia López tiene una vivienda digna para estrenar. Amor por con amor se paga, gracias por darle cariño y amor a este pueblo heroico”, comentó el alcalde Betancourt.

 

Mientras que en la parroquia Bartolomé Salom, específicamente en la comunidad Santo Quiroz, de la urbanización San Esteban, fue beneficiada la familia Arteaga Rivero con la entrega de su nueva vivienda, núcleo familiar compuesto por tres adultos y niños, quienes ahora cuentan con un hogar digno y propio.

 

El mandatario local explicó que cada de una de las viviendas posee un área de construcción de 72 metros cuadrados y disponen de tres cómodas habitaciones, un baño, sala, comedor y áreas de servicios.

 

Asimismo, fue claro en mencionar que gracias a la articulación entre el gobierno nacional, regional y municipal, a través del Órgano Municipal de Vivienda y con el apoyo de los jefes de comunidad, de calle y UBCH, se logró la culminación de estas dos viviendas que se encontraban en el proceso de construcción.

 

“Seguimos trabajando en conjunto, como un solo gobierno, gobierno nacional, regional y municipal. Solo me queda darle las gracias a nuestro líder nacional por querer a su pueblo, al gobernador Lacava, así como al poder popular, jefes de comunidad, de calle y UBCH, por su apoyo y ayuda para que este sueño se hiciera realidad”, afirmó.

Betancourt mencionó que estos hogares integran las cinco viviendas construidas por el Frente Francisco de Miranda que fueron transferidas al Órgano Municipal de Vivienda a través de la Oficina de Vivienda y Tierra que dirige Tania Rodríguez, para la culminación de las mismas.

 

“Seguimos en varios sectores del municipio culminando las viviendas que todavía se encuentran en fase de construcción. Nuestro compromiso es brindarle la mayor suma de felicidad y bienestar a nuestro pueblo, cumpliendo con el sueño del comandante Hugo Chávez de entregar hogares dignos”, dijo.

 

Sueño cumplido

 

Con lágrimas en los ojos, la beneficiaria Juana López manifestó sentirse agradecida con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y con el alcalde Juan Carlos Betancourt, por brindarle la oportunidad de acceder a una vivienda propia con instalaciones en óptimas condiciones para la seguridad y el buen vivir de su familia.

 

“Le agradezco al comandante supremo Hugo Chávez por crear la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque gracias a ella mi sueño de tener mi casa se  hizo realidad. Gracias presidente Maduro, gobernador Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt por ayudarme con los materiales que amerita para culminar mi hogar. Hoy se cumple este sueño y yo no tengo palabras para expresar mi agradecimiento con todos los que hicieron posible esta realidad”, expresó.

 

Por su parte, el señor Naudy Arteaga, explicó que gracias a la revolución bolivariana, hoy cuenta con un hogar digno para sus hijos.

 

“Me siento agradecido de corazón con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y con el alcalde Betancourt, por la entrega de mi vivienda ya culminada la cual cuenta con tres habitaciones, un baño, sala, comedor y el área del porche”, aseguró.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *