LA AGRUPACIÓN MORBIDETH PRESENTÓ SU NUEVO DISCO WORLD CHAOS
25 de noviembre de 2022
Espectacular duelo de leyendas inauguró torneo Open Drácula 2022
1 de diciembre de 2022

EL CAOS MUNDIAL LLEGÓ A PUERTO CABALLO DE LA MANO DE LA BANDA MORBIDETH

Puerto Cabello, 29 de noviembre 2022 (Redacción: Simón “El Vikingo” Sabach).- Ya es oficial el lanzamiento de este su primer disco “World Chaos” por parte de la banda de DEATH METAL Porteña “MORBIDETH”. Un disco con sonidos y vocales impresionantes, dignos de exportar y de una calidad internacional y muy profesional, con un mensaje universal y de protesta en contra de los vicios y males del mundo.

Temas profundos como; Manipulación, Morbosamente, Magia Negra, El Trono del Mal, además de; De Mente Probeta, Pacto Sangriento, Asesinando, Maldita Era, Caníbal Urbano y por último, pero no menos importante; Caos Mundial.

La Banda:

Los músicos creadores de este maravilloso trabajo, Tomas “Santomas” Ramos (GUITARRA), Nilson “Nildreast” Manrrique (BATERIA), Mauro “Mauro Corpse” Chirinos (VOZ) y Joe Ordoñez (BAJO), no descansaron hasta lograr alcanzar la meta de grabar su primer álbum y manifestaron sentirse satisfechos y orgullosos con el resultado logrado.

Nàimab Soib – Liberación del Mal:

De este disco se extrae el primer sencillo promocional “MAGIA NEGRA”, tema oficial y parte de la banda sonora de la película Porteña Námab Soib, Liberación del Mal, que actualmente se encuentra en etapa de producción… Inspirado en la temática de la película, con elementos “Gore”, “Death”, “Trash” y “Dark”. Con una vocalización impecable y agresiva, muy característica de este estilo musical que tanto amamos.

MISION Y VISION:  

El deleite y disfrute de los amantes de este género, revivir grandiosos momentos de la música y vivir otros nuevos…  También fomentar eventos donde destaque El Rock y todos sus Géneros, así como también cambiar los valores culturales y sobre todo una crítica a los males del mundo, en especial a sus habitantes, donde a través de sus letras dan un grito de concientización que abarca cada uno de los temas y males mundiales que nos aquejan, pero también de reflexión…

Próximamente:       

Este servidor, Simón “El Vikingo” y Costera 102.7 FM donde estamos dando mucho, pero mucho de qué hablar… Estaremos cubriendo cada evento, conciertos y dando todos los detalles al respecto, estén al tanto de nuestras redes sociales. ¡Lo mejor está por venir y le seguiremos las huellas a esta talentosa y disruptiva banda Porteña…

¡QUE VIVA EL ROCK…!

 

Tu Programa de Rock Universal – “Las Puertas del Valhalla” – Donde el Martillo de los Dioses Guiara Nuestros Sentidos!!! COSTERA 102.7 FM.”

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *