Gobernador Lacava inauguró Clínica Rosa en Puerto Cabello
6 de diciembre de 2022
En Venezuela el “Metal” cae del cielo en forma de Ángel y se llama “DERIAN”
11 de diciembre de 2022

Puerto Cabello recibió la navidad con gran Encendido de Luces y concierto navideño

Puerto Cabello,  09 de diciembre 2022 (Redacción: Prensa Alcaldía).- Una noche mágica, inolvidable y llena de luz, color, música y alegría  vivieron miles de familias porteñas este jueves con el tradicional Encendido de Navidad en el Centro Histórico de Puerto Cabello, con el que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde Juan Carlos Betancourt, dieron oficialmente la bienvenida a la época más bonita del año en la ciudad que está de moda, al ritmo de la agrupación dominicana Ilegales, Cardenales del Éxito y Tambores de San Millán.

Llenos de alegría, esperanza e ilusión, miles de porteños se concentraron en la plaza Bolívar para contagiarse del espíritu navideño y presenciar el encendido de luces que llegó luego de que los presentes junto a ambos mandatarios realizaron el tradicional conteo regresivo que iluminó los atractivos y recuperados espacios del Centro Histórico y llenó de colores el cielo porteño con los fuegos artificiales.

 

Una vez realizado el tan anhelado alumbrado navideño, el Gobernador Lacava acompañado del Alcalde de la ciudad, las Primeras Combatientes Nancy de Lacava y María Daniela de Betancourt, y del pueblo, recorrieron la calle Bolívar del Centro Histórico y la plaza Flores para presenciar y observar lo bonito que quedaron dichos espacios para el disfrute de las familias porteñas durante la temporada decembrina.

 

“Nuevamente este Malecón a reventar. Yo quiero darle las gracias a nuestro Alcalde por tener esta ciudad tan bonita y por tener de moda a todos los porteños. Gracias Juan Carlos por esto tan hermoso, ustedes saben que yo no podía dejar de venir a mi tierra, este es el pueblo que amo, a esta gente me debo, todo lo que tengo se los debo a ustedes y toda mi vida se los agradeceré a todos los porteños y las porteñas, y hasta que viva tendré el ultimo respiro para ustedes”, expresó el mandatario regional.

En sus palabras, el gobernador Rafael Lacava manifestó que: “Me siento profundamente orgulloso Juan Carlos de que todo el mundo esté hablando de nosotros los porteños. Toda Venezuela está poniendo sus ojos en nuestro pedacito de cielo, ahora son ustedes los embajadores y los que muestran lo que Puerto Cabello y su gente tienen, porque todos pusieron su granito de arena para que este municipio esté así de bello y bonito, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo”.

 

Con el contagioso ritmo de la agrupación Cardenales del Éxito y en un ambiente lleno de alegría, la máxima autoridad de la entidad carabobeña le deseo al pueblo de Puerto Cabello una feliz fiesta decembrina y victorioso año 2023, y le aseguró a los porteños que podrán seguir contando con él y con el alcalde Juan Carlos Betancourt, para continuar avanzando en la consolidación de una ciudad potencia y modelo.

 

“Juan Carlos, María Daniela, mi esposa Nancy y yo, les deseamos unas felices navidades y un millón de bendiciones a todos los porteños y las porteñas. Que nuestro Señor Jesucristo derrame las bendiciones sobre cada uno de ustedes para este año que viene y pido que a todas las cosas nos vayan mejor”, enfatizó.

 

Con mucho entusiasmo, el alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó sentirse contento de ver las inmediaciones del Centro Histórico repletas de personas disfrutando el inicio de la Navidad en compañía de familiares y amigos, “la lluvia no nos detuvo, que bonito ver a este pueblo contento y disfrutando de este Encendida de Luces, yo me debo a ustedes y esto lo hacemos para ustedes, Dios los bendiga a todos”.

 

Puerto Cabello vibró al ritmo de grandes músicos

 

Al ritmo de la agrupación musical dominicana de merengue house, Ilegales, del conjunto gaitero de gran trayectoria nacional, Cardenales del Éxito, y del grupo local Tambores de San Millán se vivió esta gran fiesta navideña sin precedentes organizada por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, que puso a bailar y a disfrutar a todos los presentes que por varios días estuvieron a la espera de este anhelado concierto.

Sonrisas, alegrías y mucha energía se evidenció durante la presentación de Ilegales, show que llenó de adrenalina y emoción a los porteños quienes cantaron y corearon las reconocidas canciones de esta banda dominicana como: El Taqui Taqui, Como un Trueno, Solo tú, Chucucha, Fiesta Caliente, La Morena, entre otras.

Para recibir la navidad de la mejor manera, la agrupación Cardenales del Éxito ofreció un show impecable al interpretar sus emotivas piezas musicales Mi Ranchito, Entre Palos y Alegrías, Fiesta Decembrina, Mi Nostalgia, canciones que llenaron de sentimientos y esperanzas a cada uno de los presentes.

Agradecimientos

Marianela Garcés, manifestó sentirse contenta y agradecida con el gobierno local por siempre brindar este tipo de actividades durante la temporada decembrina que son propicias para el sano disfrute en familia. Además, aseguró que el Centro Histórico luce hermosísimo por lo que invitó a todos los venezolanos a visitar la Ciudad Cordial durante estas festividades.

 

“Todo estuvo espectacular, el concierto fue increíble, las decoraciones están bellísimas. Nuestro alcalde Betancourt y el gobernador Rafael Lacava se la lucieron con todo esto que le regalaron al pueblo porteño en estas navidades”, comentó.

 

Otra de las presentes fue la joven Elibert Marín, quien felicitó al Alcalde de la ciudad por dar inicio a la Navidad con este bonito evento que fue disfrutado por miles de familias porteñas, “invito a todas las personas a que vengan al Malecón, les puedo asegurar que se van a divertir muchísimo y van a quedar sorprendidos con los bello que esta el Malecón durante estas Navidades”, señaló.

 

Darianne Alvarado, comentó: “Me encantó el Encendido de Navidad y las decoraciones navideñas, cada año las navidades son mejores en nuestro bello Puerto Cabello. Esta noche vine a celebrar el inicio de la navidad junto a mi familia y amigos y de verdad que la pasamos genial. Me encanta la gestión que está haciendo el alcalde Betancourt y el gobernador Rafael Lacava porque trabajan en beneficio del pueblo y nosotros estamos con ellos también apoyándolos en todo porque han sido los que nos ha regalado estos espacios y estas actividades”.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *