Puerto Cabello recibió la navidad con gran Encendido de Luces y concierto navideño
10 de diciembre de 2022
Alcaldía de Puerto Cabello cerró el 2022 con importantes logros culturales
27 de diciembre de 2022

En Venezuela el “Metal” cae del cielo en forma de Ángel y se llama “DERIAN”

Puerto Cabello 11 de diciembre 2022 (Redacción: Simón “El Vikingo” Sabach). – Derian es una banda de metal Experimental/Progresivo procedente de la ciudad de Valencia, Venezuela, estado Carabobo. La banda es fundada por el guitarrista Joel González (Telex y Abaddon, entre otras) y el bajista Miguel Asmad (Telex y Sahmad) en el 2017.

“DERIAN” significa: Ángel que cae del cielo y es deseado por los seres humanos…

Y nada más apegado de la realidad, ya que este género y esta música son muy deseados por muchos, y en la actualidad es más que un bálsamo para nuestros oídos y por razones obvias.

“DERIAN” es un Ángel con una misión muy importante

Ellos definen sus influencias con una larga lista de magnificas bandas de metal, tanto clásicas como modernas, basando sus composiciones en mezclas de géneros y estilos, con letras de alto contenido social y personal.

 

La Banda:

Miguel Asmad

Luis González

Joel González

Víctor Silvestre

 

MISION Y VISION:  

Fomentar eventos donde destaque El Rock  y todos sus Géneros, así como también cambiar los valores culturales del país dando a conocer que a través de estos Géneros podemos promover Actitudes y Valores como la unión familiar, la superación, la amistad, el respeto, la inclusión, y el rechazo a los anti valores. Y a su vez esparcir un mensaje positivo a la sociedad y a esta nueva generación, con la bandera de la unión entre todos…

Próximamente:       

Este servidor, Simón “El Vikingo” y Costera 102.7 FM donde estamos dando mucho, pero mucho de qué hablar… Estaremos cubriendo a esta banda y dando todos los detalles al respecto, sus eventos, toques y nuevos proyectos…  Estén al tanto de nuestras redes sociales… ¡Lo mejor está por venir… QUE VIVA EL ROCK…!!!

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *