TALENTO DEL BUENO EN PUERTO CABELLO «MADRES VOCES 2023»
31 de mayo de 2023
ESTUDIANTES DE LA U.E. JESUS GUITIAN CELEBRARON VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A SU PRIMA ISABEL
2 de junio de 2023

Primera Combatiente inauguró Oficina de Atención Integral a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Puerto Cabello, 02 de junio 2023 (Redacción: Prensa Alcaldía).- Con el firme propósito de generar bienestar social a la población vulnerable, la mañana de este viernes se dio apertura a la nueva Oficina de Atención Integral a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, ubicada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores del municipio.

La inauguración de la oficina integral, estuvo a cargo de la primera combatiente de la ciudad, María Daniela de Betancourt bajo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt en su lucha por brindar la máxima protección social que el pueblo se merece, orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Este espacio destinado a la atención nace de un trabajo en conjunto con la Misión José Gregorio Hernández, oficina importante ya que a través de esta se podrán tramitar carnet de exoneración de pasaje y discapacidad, además de recibir reportes del programa 1×10 del buen gobierno para agilizar la entrega de ayudas y dar respuestas efectivas a la población en horario comprendido de 08:00 am a 04:00 de la tarde.

“En nombre de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, contentos de poder abrir esta oficina que se suma a los logros de este municipio porque traerá consigo grandes beneficios para las personas de la tercera edad, queridos abuelos y a discapacitados, servicios que son importantes y de gran ayuda para nuestro pueblo” expreso la Primer Combatiente.

Añadió que es gracias al apoyo del gobierno nacional y regional que se continúan llevando las ayudas directamente al pueblo, oportunidad que fue propicia para entregar una andadera, bastón de 4 puntas, pañales y muletas a tres casos especiales, que fueron y reportado a través del 1×10 del buen gobierno.

Elodia de Sánchez, responsable municipal de la misión José Gregorio Hernandez y miembro del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad (Mosupdis), presente en la actividad hizo extensivo su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt por su solidaridad y buen corazón, siempre dando la mano amiga al pueblo necesitado; mencionó que en Puerto Cabello se trabaja de manera incansable por lograr los beneficios sociales que desde el gobierno nacional son enviados.

“Nos sentimos alagados y complacidos, son muchos los beneficios que vamos a lograr desde acá en nombre de Dios, es por ello que retiro el llamado a los adultos mayores y discapacitados a que visiten nuestra oficina y hagan la solicitud bien sea de carnetización y ayudas sociales” dijo.

Agradecimientos

Wilkelis Martínez, hermana del joven Luis Roberto Martínez discapacitado, quien recibió de manos de la primera combatiente María Daniela de Betancourt una andadera, agradeció por tan necesaria ayuda que fue reportada a través del 1×10 de buen gobierno en solo un par de semanas fue recibida la respuesta y convertida en realidad en pro de la salud de su familiar.

Yosué Ramos, joven porteño con discapacidad motora quien recibió muletas envió un saludo y agradeció al alcalde Betancourt por la ayuda “gracias Alcalde de verdad necesitaba esta ayuda y me hace muy feliz recibirla, así podré movilizarme de una mejor manera y sentirme de mayor utilidad para mi familia” expresó.

Finalmente, Judith castillo, discapacitada que recibió un bastón de 4 puntas y pañales, motivó a la población a realizar su solicitud sin ningún temor a través de las VenApp del bueno gobierno, ya que si funciona y en poco tiempo llegan las ayudas que el pueblo se merece amor con amor se paga.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *