ESTUDIANTES DE LA U.E. JESUS GUITIAN CELEBRARON VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A SU PRIMA ISABEL
2 de junio de 2023
Diablos Danzantes de San Millán se rindieron ante el Santísimo en celebración del Corpus Christi
8 de junio de 2023

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Puerto Cabello, 06 de junio 2023 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, dignificará los espacios de playa Sonrisa, con la intención de construir un lugar de estadía en óptimas condiciones para los niños que hacen vida en las Escuelas de Natación Sembrando Inclusión y Caribe Mar.

 

La primera combatiente, María Daniela de Betancourt, acompañada de padres, madres, representantes y profesores de estos clubes de natación de aguas abiertas, especializados en atender a niños y niñas con condición especial, inspeccionó el lugar donde será construido el espacio para que los pequeños y sus padres o representantes permanezcan mientras realizan sus prácticas en el agua.

La obra fue consensuada luego que los padres y representantes presentaran el proyecto de construcción al equipo de trabajo de la gestión municipal, personal que siguiendo instrucciones del mandatario local, aprobaron las intenciones de las Escuelas de Natación y se comprometió a mejorar la propuesta para garantizar un espacio digno donde los niños y niñas se puedan resguardar del sol y permanezcan durante sus clases.

 

María Daniela de Betancourt, Primera Combatiente de Puerto Cabello, celebró este encuentro pues aseguró que la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, se encuentra sensibilizada e identificada con estas escuelas de natación, las cuales son apoyadas de manera permanente por la Alcaldía ante los eventos que realizan.

 

“Hoy estamos reunidos para el beneficio de nuestros niños, el alcalde Juan Carlos Betancourt y todos los que hacemos parte de su gestión vamos a trabajar para construir un lugar adecuado para el desarrollo de estos pequeños”, expresó.

Por su parte, Carina Gasparet, coordinadora deportiva y madre de uno de los alumnos, manifestó su agradecimiento al mandatario local y a su esposa la Sra. María Daniela de Betancourt, por la respuesta inmediata ofrecida en la rehabilitación de estos espacios.

 

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde  y la Primera Combatiente, quienes nos han abierto las puertas para dignificar los espacios de las Escuelas de Natación Sembrando Inclusión para niños y niñas con necesidades especiales y Caribe Mar”, señaló.

 

Reconoció que las escuelas de natación no contaban con los permisos para iniciar la construcción, sin embargo, explicó que tras la reunión fue aprobado el proyecto de rehabilitación de estos espacios por instrucciones del alcalde de Puerto Cabello.

 

“Reconocemos nuestro error, reconocemos que no teníamos los permisos, sin embargo, rectificar es de sabios y hoy nos damos la mano porque estamos muy contentos y agradecidos porque se están abocando al 100% para dignificar estos espacios para todos aquellos que hacen vida deportiva en playa Sonrisa”, finalizó.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *