Diablos Danzantes de San Millán se rindieron ante el Santísimo en celebración del Corpus Christi
8 de junio de 2023
Primera Combatiente Porteña entregó uniformes a estudiantes en siete planteles educativos
12 de junio de 2023

Puerto Cabello disfrutó Expo Hogares 2023 por 9º Aniversario de Hogares de la Patria

Puerto Cabello, 06 junio 2023 (Redacción: Prensa Alcaldía).- En el marco de las actividades desarrolladas como parte de las celebración por el noveno aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, fue realizada la Expo Hogares 2023, desde la sede del Instituto Municipal para la Mujer (Inmujer-Pc), evento al que asistió la primera combatiente María Daniela de Betancourt.

Actividad enmarcada dentro de las políticas proteccionistas del presidente Nicolás Maduro, Diva Guzmán León, presidenta de la Hogares de la Patria, en articulación con la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt junto al Despacho de la Primera Combatiente.

 

El encuentro tuvo como objetivo mostrar la productividad y potencia creadora de más de 13 emprendimientos, incluidos en el proyecto “Carabobo Sostenible”, que lidera la Primera Combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, por supuesto con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

 

Los stands presentaron: gastronomía, repostería, textileras, ropa, calzado, esculturas y herramientas artesanales, bisuterías y accesorios 100% nacionales.

La primera combatiente de Puerto Cabello, agradeció la presencia de los emprendedores de los municipios: Valencia, Juan José Mora, Guacara, Los Guayos, Libertador y de la ciudad, a tan significativo acto que busca realzar el talento y potencialidades como un solo gobierno junto a las misiones y grandes misiones.

 

“Estamos de fiesta unidos a esta celebración del noveno aniversario del programa Hogares de la Patria, esperamos que esta iniciativa perdure y permanezca en el tiempo; me siento horada de estas expo tan bonitas se realicen donde nuestras mujeres y hombres puedan mostrar su creatividad al máximo nivel” dijo la Primera Combatiente.

 

Agradeció una vez más, el apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt, pilar fundamental para que proyectos con ese se puedan seguir llevando a cabo dentro del municipio Puerto Cabello, “seguimos trabajando bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro que siempre lucha, busca herramientas y ayudas en pro y beneficio de ustedes el pueblo” aseguró.

 

Por su parte, Carmen Rojas, coordinadora nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria explicó que las expo ferias se están desarrollando en todo el país a lo que catalogó como “Junio de Hogares”, donde se busca visualizar esta Gran Misión que desde el 1 de junio del 2014 fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Seguimos celebrando todo este mes modo hogares, gracias por este espacio y por darnos un poco de su tiempo para que podamos reflejar lo que hacemos en el territorio, un mujeres y hombres guerreras líderes que se mantienen firmes en vanguardia pese a la guerra meditativa y las medidas coercitivas” expresó Rojas.

 

Culminó informando sobre unos seminarios para la familia para el fortalecimiento de la familia venezolana desde sus hogares, conocimientos que incluye valores y principios para la sociedad y el desarrollo, estos se estarán llevando a cabo próximamente.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *