Con jornada médica Inamus atendió más 100 de niños en Puerto Cabello
17 de agosto de 2023
Desplegado Dispositivo Vacaciones Seguras 2023 en Puerto Cabello
20 de agosto de 2023

Celebrada Sesión Solemne en conmemoración del 212º aniversario del título de ciudad a Puerto Cabello

Puerto Cabello, agosto 18 (Prensa Alcaldía).- En conmemoración del 212º aniversario del otorgamiento del título de ciudad a Puerto Cabello y Día de Puerto Cabello, se llevó a cabo la Sesión Solemne para rememorar aquella fecha histórica cuando el Supremo Poder Ejecutivo de la naciente República, le concedió de manera oficial el rango de ciudad bajo la denominación de San Juan Bautista de Puerto Cabello.

El acto se realizó en la Calle Lanceros, donde se contó con la presencia de los ediles de la Cámara Municipal, autoridades civiles y militares, tren ejecutivo y municipal, trabajadores adscritos a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello y el poder popular.

 

La presidenta de la Cámara Municipal, Edith Jiménez y su vicepresidente Miguel Pirona condecoraron con reconocimiento especial por su lucha, constancia y dedicación para el pueblo porteño, al Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, tras conferirle la Figura Ecuestre del Monumento al Espíritu del Gurrero.

En su discurso, el mandatario local, resaltó  la importancia de esta fecha tan emblemática para los porteños, y expresó que continuará trabajando en función de cómo sucedieron los hechos por las calles de la ciudad, seguir el sendero de la democracia, la libertad, del amor al pueblo y del trabajo.

 

“Nosotros desde nuestra trinchera que es Puerto Cabello continuaremos  trabajando para defender el legado del comandante Chávez, el trabajo que hace el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava por cada persona que lo necesita”, expresó.

Asimismo, la máxima autoridad, agradeció a todos los presentes por formar parte de la celebración y continuar enalteciendo el nombre del municipio Puerto Cabello, trabajando de la mano con el poder popular todos los días y mantener el  legado como revolucionarios.

“Con amor y cariño doy las gracias por asistir y acompañarnos. Gracias por el momento histórico que estamos viviendo, y vamos a trabajar con mucha fortaleza atendiendo a nuestra gente”, finalizó.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *