GRAN JORNADA FERIA DEL CAMPO SOBERANO A CIELO ABIERTO SE REALIZÓ EN PARROQUIA J.J. FLORES
12 de septiembre de 2023
Alcalde Juan Carlos Betancourt avanza en entrega de ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno
23 de septiembre de 2023

Gobierno regional y municipal garantizaron atención a familiares y víctimas del trágico accidente en Patanemo

Luego del trágico accidente ocurrido el pasado domingo 17 de septiembre, diferentes funcionarios del gobierno regional y local, se activaron para brindar la mayor colaboración a los afectados y familiares de la excursión que sufrieron en el lamentable suceso.

Personal del 0800Bigote, conjuntamente con funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello, quienes instruidos por el alcalde Juan Carlos Betancourt, atendieron las diferentes necesidades de los pacientes y familiares que provenían de Acarigua y que se vieron involucrados en un volcamiento en la cumbre de Patanemo, donde algunos de ellos fueron seriamente lesionados e incluso otros lamentablemente perdieron la vida.

En la cuenta oficial en Instagram de la alcaldía @apuertocabello detallaron el siguiente post: «El gobierno nacional, regional y municipal continúa ofreciendo respuestas oportunas a los sobrevivientes del accidente en Patanemo. Este lunes #18Septiembre desde el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara hasta Acarigua estado Portuguesa, fueron traslados en unidades del 0800 BIGOTE, tres niños y dos adultos, atención de primera que garantiza el Estado venezolano ante está situación».

Así mismo la publicación fue respaldada con un video, donde los familiares de los afectados por la tragedia, agradecen tanto al gobernador de Carabobo Rafael Lacava, como al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, las acciones tomadas por ambas instituciones, que atendieron con traslados, atención médica, alimentos, medicinas entre otras ayudas a estos familiares y pacientes provenientes de Portuguesa.

 

Para ver el video ingrese al link:

https://www.instagram.com/reel/CxWjp83xPqx/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

 

PUBLICIDAD:

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *