Juan Carlos Betancourt participó junto al pueblo en la fiesta electoral
20 de noviembre de 2023
Documental “Hortensias para Inés” se proyectó en el Teatro Municipal de Puerto Cabello
22 de noviembre de 2023

Realizada 5ta Edición de la “Voz Liceísta” en el municipio Puerto Cabello

Puerto Cabello, Noviembre 22 (Rosybert González Prensa Alcaldía).-  En el marco del Mes del Músico y del Día del Estudiante, un total de 13 estudiantes de educación media, participaron por medio de sus destrezas artísticas en el encuentro “Voz Liceísta 2023”, actividad que se efectuó en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Esta jornada contó con la presencia de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, junto a Yuraima Reyes, Directora Municipal del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa Puerto Cabello.

En este sentido, informó que este es el quinto año que se realiza la “Voz  Liceísta”, como orientación ministerial, donde participaron planteles educativos tanto públicos como privados, en la categoría femenina y masculina.

“Estamos contentos por la participación de todos los estudiantes de nuestra ciudad, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, el objetivo es masificar el talento de los jóvenes de la patria y fomentar la identidad nacional y regional, a través de la música venezolana”, recalcó.

La Primera Combatiente, agregó que los ganadores representaran a Puerto Cabello en el estado Carabobo el 15 de diciembre y si ganan la gala regional representaran al estado a escala nacional.

Además, destacó que participaron planteles públicos y privados, los estudiantes que resultaron ganadores  fueron: Aidé Mijares de la Unidad Educativa Cachiri como voz femenina y Oswal Pérez de la Unidad Educativa San Esteban, como voz masculina.

Para culminar, de Betancourt resaltó: “es gratificante ver el talento que hay en el municipio, estos jóvenes interpretan con destreza y sentimiento cada canción, las presentaciones fueron muy sentidas y lo más hermoso que es nuestra música, la música que nos representa y nos caracteriza como venezolanos”.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *