Alcalde Juan Carlos Betancourt realizó recorrido por stands presentes en la Fitven
28 de noviembre de 2023
Comedor Madre María de San José arribó a su sexto aniversario
2 de diciembre de 2023

DE PUERTO CABELLO PARA EL MUNDO, LLEGA EL CORTOMETRAJE “LA VERDADERA NAVIDAD”

Puerto Cabello, 28 de noviembre 2023. (Redacción: Costera102.7FM).-  Puerto Cabello, continúa en crecimiento y no solo en lo turístico, la cultura y el arte vienen apostando a convertir a este Pedacito de Cielo en una tierra llena de sueños que se hacen realidad, en tal sentido, los realizadores audiovisuales, aprovechan la venta creada con las nuevas tecnologías, para contar historias frescas y diferentes, tal es el caso de  «La Verdadera Navidad», un cortometraje navideño, esperanzador y con una gran enseñanza que invita a la fé, al amor, la empatía y el altruismo, producido por el conocido actor, presentador, guionista y director de Puerto Cabello, Simón Sabach.

Sabach contó con la participación en la asistencia de cámara y post-producción, de Jorge Ledezma y la actuación especial de Victoria López en su primer trabajo como actriz, quien además se desempeña como tik-toker, presentadora y productora radial, mostrando un gran talento emergente.

Respecto a este corto, Simón Sabach comentó, «La Verdadera Navidad, es un cortometraje que forma parte de mi proceso de formación como cineasta. Hay una materia en mis estudios de cine, que lleva por nombre: realización, donde se nos exige hacer una película de corta duración. En este caso me incliné por la navidad, pero no por esa navidad materialista y de cosas meramente físicas y superficiales, sino más bien en el sentido espiritual y verdadero de la misma, el nacimiento del hijo de Dios; Jesús de Nazaret, abrazándome a mi fe y a la espiritualidad. Así nace; La Verdadera Navidad».

En tal sentido, el artista local aprovechó para agradecer a Dios, compañeros y aliados, expresando, que sin ellos no hubiese sido posible, así mismo el actor comentó, “a Costera 102.7 FM, a las licenciadas Elba Morón de López y Patricia López, a Victoria López y a Jorge Ledezma, a todos ustedes, muchas gracias”.

 

Sin lugar a dudas, Simón Sabach y su equipo traen arte hecho con amor, fe y muchas ganas de crear y aportar las virtudes, tanto humanas como artísticas, que a fin de cuentas “son una sola, ya que cualquier expresión de arte, es en sí la vida, la vida misma”, concluyó Sabach.

 

A continuación disfruta el material audiovisual:

 

 

 

PUBLICIDAD:

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *