DE PUERTO CABELLO PARA EL MUNDO, LLEGA EL CORTOMETRAJE “LA VERDADERA NAVIDAD”
28 de noviembre de 2023
Alcalde Betancourt entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros
5 de diciembre de 2023

Comedor Madre María de San José arribó a su sexto aniversario

Puerto Cabello, Diciembre 02 (Rosybert González – Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas de inclusión social promovidas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, el Comedor Madre María de San José arribó a su sexto aniversario llevando calidad de vida, abrigo y valores a los niños y niñas en situación vulnerable del municipio Puerto Cabello.

El alcalde Juan Carlos Betancourt junto a la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, promotora de este hermoso proyecto, compartió como todos los años con los pequeños que hacen vida en esta casa de abrigo, con torta, recreación, payasos y decoración, además dieron gracias a Dios por un año más ayudando a los que lo necesitan.

En este sentido, De Betancourt expresó: “Estamos llenos de alegría agradecidos con Dios por este sexto aniversario, esta maravillosa iniciativa que fue materializada por nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava ha sido posible continuar durante todo este tiempo con este hermoso proyecto hecho realidad.

Asimismo, mencionó que de la mano de Natalia Bonome, directora de la institución es posible llevar adelante este comedor, donde no solamente se les ofrece un plato de comida un alimento, si no que se integran a la sociedad a través de los valores, el amor a Dios, la educación, la cultura, la música y el deporte.

“Nuestro objetivo es que estos pequeños puedan en un futuro tener una mejor calidad de vida y ser hombres y mujeres de bien. Gracias nuevamente a nuestro alcalde, aquí seguiremos trabajando, que vivan nuestros niños y niñas y el Comedor Madre María de San José”, culminó la primera combatiente de Puerto Cabello.

 

 

PUBLICIDAD:

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *