Comedor Madre María de San José arribó a su sexto aniversario
2 de diciembre de 2023
Teatro Municipal a casa llena con el tradicional “Cuento en Navidad”
8 de diciembre de 2023

Alcalde Betancourt entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros

Puerto Cabello, diciembre 05 (Rosybert González – Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas de atención al pueblo emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Rafael Lacava, el Alcalde Juan Carlos Betancourt entregó materiales de construcción a familias de los sectores Libertad y Los Lanceros.

Así lo informó, el mandatario local, quien acompañado de Tania Rodríguez, jefa de Vivienda y Tierra, de la Alcaldía de Puerto Cabello, detalló que fue entregado a la señora María Primera, habitante del sector Libertad,  láminas de Zinc, sacos de cemento, galones de pintura y ventiladores; mientras, que para el caso de la Urb. Los Lanceros, fueron entregadas láminas de Zinc.

Por su parte, la señora María Primera, manifestó que, estar muy contenta por recibir de manos del alcalde el material que personalmente le solicitó y que a su juicio fue beneficiada de manera rápida.

“Estoy recibiendo estos materiales que me los entregó el alcalde Juan Carlos Betancourt y le agradezco de todo corazón, ya que con ellos haré  mejoras a la mitad de mi casa”, dijo.

Además, añadió sentirse contenta porque gracias al Alcalde la ayuda llegó de manera inmediata.

“Yo le hice esta solicitud directamente a él y en tiempo récord me cumplió, esto es muy importante para mí y mi familia; ya que con los vientos y las lluvias el techo de mi vivienda se había deteriorado bastante y ahora lo voy a cambiar”, destacó.

Por otro lado Yulismari Díaz, beneficiaria de la Urb. Los Lanceros, manifestó estar agradecida con el alcalde Betancourt porque atendió la solicitud que le realizó en materia de techo para su vivienda y la cual le fue cumplida.

«Gracias a Dios porque de verdad tenía la necesidad, mi casa se estaba mojando y con esto lo voy a solucionar, feliz y contenta de haber recibido esto”, puntualizó.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *