Teatro Municipal a casa llena con el tradicional “Cuento en Navidad”
8 de diciembre de 2023
Programa “Viste un Niño en Navidad 2023” regaló sonrisas a niños y niñas porteños
12 de diciembre de 2023

Malecón de Puerto Cabello lució rebosado de personas con el concierto Navideño 2023

Puerto Cabello, diciembre 10 (Rosybert González Prensa Alcaldía).- Como es tradición la Alcaldía del municipio Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt realizó concierto de Navidad 2023, donde se evidenció el Malecón de la ciudad lleno de punta a punta de propios y turistas disfrutando de un ambiente musical sin precedentes.

Llenos de alegría, esperanza e ilusión, miles de porteños se concentraron en la plaza Juan José Flores y en los alrededores de la Plaza el Cóndor para también encender la Navidad en esa zona turística del Casco Histórico.

 

El Alcalde de la ciudad acompañado por la primera combatiente María Daniela de Betancourt, realizó el acostumbrado recorrido para posteriormente dar paso al concierto principal que año tras año sorprende a las familias porteñas.

En esta ocasión las agrupaciones Vallenata Waldir Miguel y el Ritmo Costeño, Proyecto X, Coco Gaita, Tambores San Millán, DJ Cabrera y Criollo House que cerró con broche de oro este evento de Navidad.

 

En este sentido, el máximo líder municipal recalcó: “Gracias a mi pueblo de Puerto Cabello tan hermoso, la verdad y a pesar de la lluvia damos las gracias a nuestro Gobernador Rafael Lacava siempre que nos apoya, a todo el pueblo que nos acompaña, estamos contentos por estas fiestas decembrinas que no se las puede quitar nadie a los porteños”.

De igual manera, aprovechó la ocasión para agradecer a la agrupación San Millán por representar a Venezuela dignamente en un encuentro de tambor que se efectuó en República Dominicana.

 

“Estas actividades recreativas que van apenas comenzando van a continuar en todos los espacios de la ciudad para el disfrute de nuestra gente, les deseo amor y paz, vamos a seguir dándole cariño a ustedes que nos dan cariño, mil bendiciones a todos”, culminó el alcalde de la ciudad.

 

 

PUBLICIDAD:

 

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *