Malecón de Puerto Cabello lució rebosado de personas con el concierto Navideño 2023
10 de diciembre de 2023
VICTORIA LÓPEZ MORÓN RECIBIÓ LOS DONES ESPECIALES DEL ESPÍRITU SANTO DURANTE SU CONFIRMACIÓN
12 de diciembre de 2023

Programa “Viste un Niño en Navidad 2023” regaló sonrisas a niños y niñas porteños

Puerto Cabello, Diciembre 12 (Rosybert González – Prensa Alcaldía).- La tradición continúa, este año 2023 se realizó la actividad “Viste un Niño en Navidad”, gracias a las políticas sociales dirigidas por el Alcalde Juan Carlos Betancourt, quien junto a su esposa María Daniela de Betancourt año tras año llevan sonrisas y amor a los niños y niñas que hacen vida en los diferentes sectores vulnerables de la ciudad.

La renovada Catedral San José fue el lugar propicio para celebrar esta nueva edición. La homilía auspiciada por el sacerdote Willi Jesús Azuaje, hizo el llamado al fortalecimiento del mensaje de adviento de esta temporada decembrina, además a prepararse en el camino para el nacimiento del Niño Dios, quien nace en los corazones de los humanos que creen en la fe, el amor, la paz y la humildad.

 

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la primera combatiente María Daniela de Betancourt, quien durante su lectura enalteció que esta misa es para celebrar con gozo que Jesús es el verdadero maestro, “debe ser él que hable a cada uno de nosotros en nuestro quehacer diario, debe ser esa voz que resuene en nuestro oídos y nos impulse a ver en cada niño y niña que Dios ha colocado en el camino para el mundo”.

 

Prosiguió: “Es dar testimonio de su eternidad, de justicia, de responsabilidad y de honestidad, sabiendo que solos no podemos cumplir esta hermosa labor de Viste un Niño en Navidad, pongámonos en las manos de Dios para que con su gracia y bendición nos ilumine día a día y nos ayude, los invito a que escuchemos con el corazón lleno de bondad y humildad la palabra del día de hoy”.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt, manifestó estar agradecidos con todos los que se hacen presente en esta maravillosa misa.

 

“Está full el templo del señor padre Willy está es una actividad que se realiza en Puerto Cabello desde que el Gobernador Rafael Lacava era alcalde, continuamos ese legado de ayudar, en esta oportunidad a 192 niños de las ocho parroquias de la ciudad”, recalcó.

 

Asimismo, agregó que como católicos cristianos deben sentirse orgullosos de este evento, debido a que todos los años de corazón tienden una mano amiga a niños y niñas.

Betancourt agradeció a las autoridades militares presentes, los representantes del Concejo Municipal, comerciantes, empresarios, fundaciones, empresas, contralor del municipio, representantes de empresas del Estado, Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad, directores de la alcaldía de Puerto Cabello y presidentes de institutos autónomos.

 

“Viste un Niño en Navidad es un programa que desarrollamos todos los meses del año, pero que se refleja con mayor efusividad en diciembre, siempre estamos ayudando a nuestras familias, me da alegría y gozo ver que este la iglesia así de llena, una iglesia que gracias al Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y el Gobierno Local se ha recuperado para el pueblo, se hizo una remodelación bellísima, aprovecho también para enviar un saludo a monseñor Saúl Figueroa y a los padres de cada parroquia”, culminó el alcalde de la ciudad.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *