VICTORIA LÓPEZ MORÓN RECIBIÓ LOS DONES ESPECIALES DEL ESPÍRITU SANTO DURANTE SU CONFIRMACIÓN
12 de diciembre de 2023
Alcalde Juan Carlos Betancourt anunció que desde la Plaza Bolívar se recibirá el 2024
20 de diciembre de 2023

ALEGRÍA, JUGUETES Y VIBRA NAVIDEÑA SE VIVIÓ EN PROGRAMA “PARRANDÓN COSTERA 102.7”

Puerto Cabello 19 de diciembre 2023 (Redacción: César Fajardo).- Costera 102.7 FM realizó el pasado domingo 17 de diciembre el programa especial “Parrandón Costera102.7” donde la interacción de varios locutores y radioescuchas fue la clave para llevar a cabo una mañana llena de buena energía y sano entretenimiento, celebrando el mes de la navidad por todo lo alto, con una selección musical propia de la fecha y donde más de 30 niñas y niños recibieron extraordinarios regalos.

Así lo informó la Directora de Costera, licenciada Elba Morón de López, quien explicó, que “Parrandón Costera 102.7 se convirtió en un apasionante espacio radial, donde nuestros radioescuchas son los protagonistas, quienes acompañados por nuestro staff de talentosos locutores encargados de llevar a cabo alegría a las familias además de entregar regalos a los más pequeños de la casa, se logró crear un ambiente mágico y cargado de una maravillosa energía navideña”.

En tal sentido, la directora de Costera añadió, que la conducción del programa especial estuvo a cargo de: Mayury Monasterios, Victoria López, César Fajardo, Wladimir Paredes y Simón Sabach, contando con la producción de Carolina Sánchez y Patricia López, además de la selección musical seleccionada por el operador de la emisora Bryam Bertocco, para poner a bailar y compartir una mañana diferente con todos los oyentes de la radio.

De igual forma, la licenciada Elba Morón de López, aprovechó para agradecer a los anunciantes que hicieron posible llevar a cabo el programa especial, “El Despacho de la Primera Combatiente de Puerto Cabello, 28Restobar, Inversiones El Turista, COEHM Leiva, Dra. Edgali Monasterios, El Rincón de los Dulces, Mi Can, Atenea Medical Spa y la Dra. Mayury Monasterios, a todos ellos mil gracias por su gran aporte, ellos hicieron posible que lleguemos y regalemos una sonrisa a niñas y niños de Puerto Cabello”.

https://www.instagram.com/costerapuertocabello/

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *